Vidriera Ba nuevo espacio de promoción de productos regionales de nuestro país en el contexto de la nueva realidad

Vidriera Ba es un nuevo espacio, con el objeto de promocionar los emprendimientos federales y difundirlos en las redes, acercándolo a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país, para potenciar el comercio y fomentar la economía regional.

La Emergencia Sanitaria por la pandemia por Coronavirus, llevó a crear nuevas metodologías para seguir apoyando emprendimientos regionales y así surge Vidriera BA, un sitio online de promoción que dará a conocer marcas de todas las regiones, que ofrezcan productos 100% argentinos, con el propósito de mostrar en un solo lugar, todo lo que las regiones tienen para ofrecer.

Detrás de cada producto hay una historia que contar y compartir. Por eso vas a poder conocer tu emprendimiento a través de esta nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará disponible una vez finalizado el proceso de selección. Además, habrá una sección donde se publicarán entrevistas, videos y tutoriales.
Comenzó la inscripción, si sos productor de artesanías, diseño, decoración y/o gastronomía (alimentos no perecederos), Vidriera BA, te está buscando. Ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de Vidriera BA, tenés tiempo hasta el 12 de octubre y podés hacerlo a través de http://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/formulario-de-inscripcion-vidriera-ba

Una vez finalizada la inscripción se realizará un proceso de selección.