Ritondo-Quattromano y Del Sol celebraron el tradicional Día del Niño en la Comuna 9

IMG_20180826_152528El sábado por la tarde se llevó a cabo en la Comuna 9 la tradicional celebración por el Día del Niño, organizada por Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad, y Daniel Del Sol, legislador de la Ciudad.

Los vecinos de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda que se acercaron a Av. Emilio Castro y Cosquín disfrutaron de la jornada que contó con juegos, maquillaje artístico, show de murga y paseos en el “Trencito de la Alegría”.

La merienda, los sorteos y regalos para todos los niños presentes fueron el cierre de una soleada tarde llena de alegría y sonrisas, que tuvo la presencia de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. “Nací en este barrio, disfruté cada centímetro de estas cuadras. Gracias a los que colaboraron y en especial a los padres que se acercaron con los chicos”, afirmó el funcionario bonaerense.

“Pasamos una hermosa tarde, como en cada año que organizamos esta actividad solidaria y recreativa. Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para hacer felices a los chicos”, expresó Quattromano.

A su vez, Del Sol manifestó: “Como referentes de la zona y funcionarios públicos sentimos la responsabilidad de acompañar a los vecinos y devolver su confianza con este tipo de acciones. Es reconfortante que año a año más familias se acerquen a participar”.

También estuvieron presentes Analía Palacios, presidente de la Comuna 9, junto a las integrantes de la Junta Comunal, Liliana Lestanquet y Stella Martellotta; y Carlos Guzzini, presidente de la Comuna 11.