El subte se suma al Festival Internacional de Buenos Aires 2020

Estación Carlos Gardel - Línea BSubterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que el Subte se sumará, por segundo año consecutivo, al 13° Festival Internacional de Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con propuestas que van a sorprender a los usuarios del subte y el Premetro.

En ese marco, el viernes 24 de enero a partir de las 17, un grupo de artistas itinerantes del programa del Gobierno de la Ciudad, “Arte en Barrios” realizará una performance teatral y humorística en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro.

Asimismo, el sábado 1 de febrero entre las 18:00 y hasta el horario de finalización del servicio, se desarrollarán las obras “La pecera” y “La Nieve”, en dos locales de la estación Carlos Gardel de la Línea B ambientados para la ocasión. En estas instalaciones, a cargo de la artista Melisa Zulberti, se propone un diálogo entre personas en distintas situaciones de verano y de invierno, que ocasionarán desconcierto en todos aquellos que pasen por el lugar, invitándolos a experimentar un momento relajado y lúdico.

El Festival Internacional de Buenos Aires se realizará en la Ciudad de Buenos Aires entre el 23 de enero y el 1 febrero, y contará con espectáculos y propuestas culturales gratuitas, como teatro, danza, música y artes visuales, en 59 sedes de la Ciudad. Este año el festival incorpora género y diversidad, medioambiente, integración y tecnología como temáticas.