El miercoles se realizara una nueva reunion de gabinete abierto

unnamed-1El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por séptima vez las reuniones de Gabinete a los vecinos, en esta ocasión desde el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), creado en 2008 y distinguido por su fuerte apuesta a la transmisión de conocimiento de alta especialización.

Este miércoles 12 de septiembre, a partir de las 9, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

El tema a tratar en esta oportunidad serán las novedades para este segundo semestre en lo que refiere a Seguridad. La exposición estará a cargo del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo.

El Gabinete de Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

La transmisión se realizará a partir de las 9 a través de Facebook Live en la fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta).